Informes sociales y peritajes Effective Teamwork Is The Key
GABINETE SOCIAL

¿Necesitas un informe social o pericial?

Soy Loli Rodríguez, perito social forense especializada en casos de familia (divorcios, custodias…), accidentes de circulación y negligencias médicas. Siento verdadera pasión por el Trabajo Social, profesión que ejerzo desde hace más de 25 años.

Gabinete de Trabajo Social LR un proyecto personal que nace en 2013 con la vocación de mejorar el bienestar de personas, familias y empresas, desde una mirada integral, cercana y enfocada en encontrar la mejor solución a cada problema.

Dime, ¿qué te preocupa?

Me enfrento a un proceso judicial complicado y tengo miedo de que el juez no me crea o no llegue a conocer toda la verdad.

Necesito ayuda especializada para demostrar la situación de mi cliente u ofrecer atención social en un caso complejo.

Estamos pasando por una situación difícil en casa y necesitamos orientación y apoyo para superarla.

Nuestro objetivo es reducir el absentismo laboral y atender mejor las necesidades individuales y familiares de nuestros trabajadores/as.

Quiero emprender dentro del ejercicio libre, pero tengo muchas dudas y no sé por dónde empezar.

Quiero ser honesta contigo. No siempre hay una solución a esos problemas que nos quitan el sueño, pero sí una mejor forma de enfocarlos y abordarlos. Mi misión es acompañarte en tu proceso. Ayudarte a conocer y defender tus derechos, y a utilizar tus propios recursos para que logres un mayor bienestar en tu vida.

¿Nos ponemos a ello?

Mis servicios

Peritajes sociales

Aportando luz en los procesos judiciales

¿Te enfrentas a un juicio y te preocupa no poder demostrar tu realidad? Tener un informe social pericial puede resultar decisivo para ayudar al juez/a a entender y valorar la situación que se juzga, y que pueda emitir una sentencia justa.

Atención social a particulares y familias

Defendiendo los derechos de las personas

Te informo, asesoro y acompaño en cualquier circunstancia difícil o dolorosa que no sepas cómo afrontar. También, si necesitas un informe social para acceder a una ayuda, o quieres que me ocupe de realizar alguna gestión o trámite ante la administración.

Trabajo social en empresas

Creando equipos más felices y eficientes

Cuidar de tus empleados/as es cuidar de tu empresa, todos y todas ganáis. Atendiendo los problemas individuales, familiares o sociales que les afectan estarás mejorando su motivación y rendimiento, así como la rentabilidad y reputación de tu negocio.

Formación y mentorización

Caminando juntos/as

Si tienes ilusión por emprender dentro del Trabajo Social, pongo a tu disposición toda mi pasión, conocimiento y experiencia para que des forma a tus ideas e impulso a tu proyecto. Te acompaño y te guío para que alcances las metas que te propongas. 

Gabinete social

Cómo trabajo

No entiendo otra forma de trabajar que no sea desde la empatía, la amabilidad y la confianza en las personas, así como desde el respeto y la confidencialidad. Mi máxima es atender a mis clientes como me gustaría que me atendieran a mí. Tratar a la persona que tengo delante de la misma forma que lo haría con un ser querido.

Mi prioridad es que la persona se sienta entendida y comprendida. Que sientas que estás en lugar seguro y de confianza, donde se te escucha sin juicios.

Estudio a fondo cada situación para identificar tus verdaderas necesidades, llegar al origen de los problemas y enfocarnos en la dirección correcta.

Sé lo importante que es para ti la situación que estás viviendo, por eso me vuelco en cada caso para obtener el mejor resultado posible.

Estaré a tu lado en todo el proceso, orientándote y apoyándote para que aprendas a utilizar tus propias herramientas y recuperes el control de tu vida.

Juntos/as analizaremos los factores que impiden tu bienestar y valoraremos todas las posibilidades hasta encontrar la mejor opción para ti.

Valoro el trabajo bien hecho. Trato siempre de ofrecer una atención impecable, y que responda de forma rápida y efectiva a tus necesidades.

La mayoría de mis servicios puedo ofrecerlos de forma online. Si necesitas un peritaje social, me desplazo allí donde estés.

COLABORACIONES

Un equipo humano cerca de ti

Estoy aquí para ayudarte, pero no estoy sola en esto.

Desde hace años Gabinete de Trabajo Social LR. Trabajo Social, trabaja en colaboración con profesionales de muy diversos ámbitos, para abordar de la mejor forma posible cada situación y ofrecerte un asesoramiento personalizado y experto:

+ Abogados/as
+ Psiquiatras
+ Psicólogo deportivo y clínico
+ Intérprete de lengua de signos
+ Especialistas en accesibilidad de viviendas
+ Auxiliares de ayuda a domicilio
+ Cualquier otro/a profesional que tu caso necesite
d

Testimonials

Per ne facilis delectus percipit, quo quodsi latine constituto in. Vis dicant doming semper id, no repudiare necessitatibus sed. No eos quando molestiae, dicit putant euripidis eos cu. Id quando constituto est, nonumy salutandi has id. Case delectus inimicus usu.

Susan Bishop Marketing Expert

g

Testimonials

Per ne facilis delectus percipit, quo quodsi latine constituto in. Vis dicant doming semper id, no repudiare necessitatibus sed. No eos quando molestiae, dicit putant euripidis eos cu. Id quando constituto est, nonumy salutandi has id. Case delectus inimicus usu.

Russell Hall Head of IT

u

Testimonials

Per ne facilis delectus percipit, quo quodsi latine constituto in. Vis dicant doming semper id, no repudiare necessitatibus sed. No eos quando molestiae, dicit putant euripidis eos cu. Id quando constituto est, nonumy salutandi has id. Case delectus inimicus usu.

John Smith CEO of Financy

CONTACTO

¿Quieres que hablemos sobre esa situación que te preocupa?

Elige la vía de contacto más cómoda para ti.

696 81 43 55 (WhatsApp)

También puedes rellenar el siguiente formulario: